Escultura en madera
Artistas Fambaru

LA ESCULTURA.

LA BELLEZA ETERNA, DE LA ESCULTURA EN MADERA.

El objetivo de este nuevo espacio dedicado a la ESCULTURA, es resaltar y dar a conocer algunos de los trabajos más sobresalientes de nuestro escultor, quien también hace parte del equipo de trabajo de nuestra Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano FAMBARU.

En donde nos muestra esta pequeña galería de fotos, para las personas a quienes nos gusta admirar y presenciar la belleza de la escultura en madera, que se da por la mano del hombre…

…Espero la disfruten.

Una imagen vale más que mil palabras.

LOS GUERREROS DE TERRACOTA UN EJÉRCITO ETERNO. Esta escultura en madera está inspirada en el gran ejército de guerreros de terracota de la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang.

Guerrero de Terracota.
Guerrero de Terracota, Escultura realizada en madera con acabados e incrustaciones en acero inoxidable, acsesorio espada de metal
Medidas: Ancho: 50 cm,  Alto: 1.50 mt.

Tótems Ancestrales.

Estas esculturas tienen como principal inspiración las culturas ancestrales e indígenas, que resaltaban y exageraban los rasgos faciales como también representaban sus Dioses y los plasmaban en la madera.

Tótems en madera con incrustaciones en acero inoxidable acabados en negro mate
Medidas: Ancho: 60 cm, Alto: 1.60 mt.

Tótem los Lanceros.

Escultura realizada rindiendo un homenaje a los Lanceros de COLOMBIA, y fue un regalo al Gobernador del TOLIMA, en el año 2010.

Tótem los Lanceros, Escultura realizada en madera con acabados e incrustaciones en acero inoxidable, negro mate y vetun para medera
Medidas: Ancho: 35 cm,  Alto: 80 cm.

Es así como terminamos con esta gran galería de fotos de esculturas en madera, espero que te haya gustado.

Un pequeño vistaso de los majestuosos Guerreros de Terracota. . .

Esculturas en madera realizadas por el artista: Jheins Dygershon Palma Rojas. . Vicepresidente de la Fundación FAMBARU.

Fundación Ambiental Para el Desarrollo del Arte Urbano. . .

Pasión por el arte y el medio ambiente.

FUNDACIÓN FAMBARU

Si quieres aprender más sobre nuestra Fundación, como ser socio, o si estás interesado en ayudar con el proyecto, pincha aquí abajo o pásate por nuestras redes sociales.

¡Gracias por tu Tiempo!

👋