Donaciones Alvarado Tolima, Facebook

CAMPAÑA DE ÚTILES ESCOLARES 2019.

El pasado 13 de Enero, estuvimos en el municipio de ALVARADO TOLIMA con nuestro equipo de trabajo, en una campaña solidaria visitando familias de escasos recursos en donde los niños, se beneficiaron con kit escolares que necesitan para iniciar su jornada escolar.

Estamos seguros que este tipo de acciones realizadas de manera corresponsable, generan un impacto favorable en la Educación y en la sociedad.

Kits para los niños del municipio de ALVARADO TOLIMA.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO DEL ARTE URBANO FAMBARU y la comunidad del municipio de Alvarado, agradecemos la participación y generosidad de estos importantes colaboradores que hicieron posible esta actividad:

• Emily Pineda de la ciudad de Bogotá.
  • Merly Rocio Rojas Guzmán de la ciudad de Bogotá.
  • Maria Inés Melo de la ciudad de Ibagué.
  • Ana Julieth Rojas Guzmán de la ciudad de Ibagué.

Gracias a la ayuda y donaciones de estas personas, estos niños regresaran a clases en condiciones de igualdad, con una mochila llena de ilusión y útiles nuevos.

Aunque todavía faltan más libretas, cuadernos, colores, mochilas, reglas o cualquier artículo escolar, recuerda que tú también puedes ayudar a más niños y jóvenes en su educación. Súmate a esta campaña y ayúdanos a donar útiles escolares, con el único fin de  que los niños de las familias de bajos recursos, puedan asistir a clases y cambiar sus vidas.