Proyectos Educativos Ibagué

¡EMPEZAMOS ACTIVIDADES! En la Institución Educativa José Joaquín Flórez H.

Esta semana dimos inicio a las actividades programadas en el Proyecto, EL ARTE, UNA MANERA DE TEJER LAZOS SOCIALES ENTRE CULTURA Y MEDIO AMBIENTE EN ESCUELAS Y COLEGIOS DEL TOLIMA. En donde la institución Educativa José Joaquín Flórez H. de la ciudad de Ibagué Tolima. Será pionera en este gran proyecto.

La Fundación FAMBARU, se une al mantenimiento y embellecimiento de la Institución con aportes en dinero y pinturas para el mejoramiento de sus aulas.

En las actividades también se empezaron a realizar los trabajos artísticos, como la elaboración de algunos murales.

Otra de ellas es el mantenimiento y la restauración de los murales ambientales que se encuentran en mal estado por el paso del tiempo.

Seguiremos publicando y compartiendo con ustedes, todo el proceso de las diferentes actividades que tenemos programadas en este gran proyecto, encabezado por la Fundación FAMBARU en alianza con la Asociación ECOAGRAM, para las escuelas y colegios del Tolima.