Donación de Libros Educativos en Ibagué.
Proyectos Educativos Ibagué

DONACIÓN DE LIBROS EDUCATIVOS.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA ALBERTO SANTOFIMIO CAICEDO

En horas de la mañana del 28 de Mayo del 2019, LA FUNDACIÓN FAMBARU, realizó una visita a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA ALBERTO SANTOFIMIO CAICEDO sede Primaria de la ciudad de IBAGUÉ (Tolima) en donde hicimos entrega de diferentes juegos didácticos y una gran variedad de libros, que enriquecerán los conocimientos de los alumnos de esta institución.

Fue una mañana llena de alegría y muchas sorpresas para los estudiantes quienes son los principales protagonistas de esta historia, se hizo entrega de diferentes juegos didácticos para fomentar una divertida y sana convivencia entre los estudiantes, como también se entregaron una gran variedad de libros como: Ambientales, de matemáticas, enciclopedias y muchos otros más, que serán de gran ayuda en las actividades escolares y forjaran un mejor futuro para nuestro país.

Un agradecimiento a la señora María Inés Melo de la ciudad de Ibagué. Una gran y valiosa colaboradora de la FUNDACIÓN FAMBARU, por creer y hacer posible esta gran gestión.

Continuaremos llevando alegría, esperanza y oportunidades a los niños de Colombia, recuerda que tú también puedes ayudar a más niños y jóvenes en su educación. Súmate a estas campañas y ayúdanos, te estamos esperando.