Donaciones Alvarado Tolima

Gestiones de la Fundación Fambaru en Alvarado Tol.

Después de la visita realizada por la FUNDACIÓN FAMBARU entregando kit básicos de acompañamiento para adultos mayores de escasos recursos, se logró mediante los procesos administrativos gestionados por la FUNDACIÓN, en compañía de las señoras Martha Gómez y Gloria Palma, recibir varios medicamentos, pañales, entre otros elementos  indispensables para el debido cuidado y la atención de uno de los adultos mayores del municipio de Alvarado. Dando como resultado una  gran satisfacción por parte de la Fundación, como también del señor de la tercera edad y los miembros de su familia.

Gestiones de la Fundación en Alvarado Tolima.

Agradeciendo de antemano la gran labor conjunta que se dio entre la Fundación Fambaru, la señora Martha Gómez y la señora Gloria Palma de la ciudad de Ibagué por hacer posible esta gran gestión.