Donaciones Alvarado Tolima

Campaña donación de juguetes para los niños de Alvarado.

¡Únete a la Campaña de donación de juguetes para los niños de Alvarado!

No es necesaria una época especial en el año para regalar. Y por tal razón las niñas de una familia del municipio de Alvarado Tolima, recibieron obsequios como juguetes, ropa, bolsos entre otros de parte de la FUNDACIÓN FAMBARU, que les servirá para que aprovechen su tiempo libre y tener un sano esparcimiento. En el hogar también se entregó una ayuda con diferentes prendas de vestir para la señora abuela de las niñas.

Por tal motivo, estamos recolectando regalos, juguetes y ropa que nazcan de sus corazones, lo ideal es que estén en perfecto estado y contribuyan a dibujar sonrisas en sus rostros, que les demuestre que compartimos nuestro tiempo con ellos. La cantidad de obsequios es libre. Hay gran cantidad de niños que conviven en esta región y están esperando de nuestra ayuda.

Resaltando la gran labor conjunta que se dio entre la Fundación Fambaru y la señora Gloria Palma de la ciudad de Ibagué por hacer posible esta gestión.