Donaciones Alvarado Tolima

Programa donación de Ayudas Técnicas de la FUNDACIÓN FAMBARU.

Gracias a la gestión y pronta respuesta de los integrantes de la FUNDACIÓN FAMBARU, con gran alegría y satisfacción se hizo entrega de la primer silla de ruedas de la Fundación, para el señor Rosember Castillo Rodríguez, de la vereda Alto de Juntas del municipio de Alvarado Tolima, quien por las condiciones en las que se encuentra es muy difícil para él y sus familiares desplazarlo día a día en su hogar, como fuera de él.

De distintos lugares, recibimos solicitudes de sillas de ruedas, prótesis, caminadores, bastones, etc., por parte de personas de bajos recursos. Es por eso que seguiremos realizando estas gestiones para llevar satisfacción, alegría y mejorar las condiciones de vida en las personas más necesitadas y sus familias, pero también hacemos un llamado y convocamos de forma permanente, a los ciudadanos y a las empresas solidarias e incluyentes interesadas en ayudarnos a satisfacer estas necesidades.

Usted puede donar los aparatos ortopédicos en buen estado que ya no utilice, o puede aportar económicamente, en la cuenta de ahorros de la FUNDACIÓN FAMBARU. Y además, puede definir para quien va dirigida su donación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .