Donaciones Alvarado Tolima, Facebook

Donación de Audífono para persona con pérdida Auditiva.

Las personas sordas necesitan un audífono para corregir su déficit auditivo. Pero existen personas con escasos recursos que requieren de una ayuda económica para poder adquirirlos, por tal motivo la Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano FAMBARU, con el aporte de recursos propios y el apoyo de personas en las gestiones fortalecemos nuestra labor social y ofrecemos apoyo a personas de diversas edades que padecen alguna ​discapacidad.

Es así como en el municipio de Alvarado Tolima, al señor Osman Piñeros quien sufre un alto grado en la pérdida de su audición. La Fundación le hizo entrega de un Aparato Auditivo con el que podrá escuchar claramente, recuperando la confianza y brindándole la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena.

Si deseas ayudar a otras personas con pérdida auditiva o sordera, ahora puedes hacerlo donando los audífonos que ya no utilices, una ayuda muy importante para que otras personas con discapacidad auditiva de bajos recursos puedan usarlos y así mejorar su audición.

La Fundación Ambiental y cultural FAMBARU, quiere expresar sus más sinceros agradecimientos a todas aquellas personas que deseen donar audífonos u otros elementos que ya no utilicen y se encuentren en buen estado. Las donaciones que recibimos servirán para que las personas con algún tipo de pérdida auditiva o discapacidad que son las que menos tienen pero más lo necesitan mejoren su calidad vida.

Esta acción desinteresada de todas estas personas que quieran colaborar en la entrega de audífonos y otros elementos, nos permitirá seguir realizando estas obras sociales en pro del desarrollo de las comunidades más desfavorecidas y vulnerables.