Donaciones Alvarado Tolima, Facebook

Navidad para los Niños y Niñas de Alvarado Tolima.

Regalos entregados en Alvarado por la Fundación Fambaru. 2019
Navidad para los Niños y Niñas de Alvarado Tolima. 2019

Este año la Fundación Ambiental y Cultural FAMBARU. Iluminó los corazones de niños y niñas en el municipio de Alvarado Tolima.

Desde inicios de diciembre, la Fundación inició la campaña de recaudación de diferentes regalos nuevos y usados en perfecto estado, impulsada por el gran deseó de poder alegrar la navidad de los niños más necesitados de esta comunidad, estos detalles entregados, por sencillos que sean, les dan mil razones para sonreír, jugar y disfrutar momentos junto a sus amigos y familiares.

Fue muy gratificante ver las sonrisas en todos y cada uno de los niños y niñas que rasgando los coloridos envoltorios buscaban sacar sus regalos, sintiendo el cariño de los voluntarios que los acompañaron en esta jornada tan especial, esperamos que cada año se sumen más esfuerzos para poder llegar a muchos niños en diferentes barrios.

Esta es una muy importante campaña, en la que con su ayuda esperamos seguir realizando en temporada Decembrina llevando alegría a los hogares que más lo necesitan.

Cabe resaltar que el recaudo de estos detalles se hizo de manera voluntaria y la entrega fue coordinada por la Fundación FAMBARU.