Campañas

En esta espacio encontraras cada una de las campañas que esta liderando la Fundación Ambiental y Cultural FAMBARU y que con tu ayuda podemos llevar acabo todas y cada una de ellas como también la creación de nuevas campañas en pro del desarrollo cultural, bienestar social y conservación Ambiental de nuestro planeta.

Por este motivo hacemos una cordial invitación a las empresas e instituciones publicas y privadas como a las personas en general que quieran apoyarnos en esta gran labor.

Si deseas participar de estas campañas. Chatea con nosotros por WhatsApp.
O escríbenos a nuestro correo: info.fambaru@gmail.com

Campaña Navideña Fambaru

La actual situación de salud pública a nivel mundial nos ha enfrentado a nuevos retos, y la Fundación Ambiental y Cultural Fambaru haciendo frente, a la potencial crisis en nuestro país, especialmente en nuestro municipio Alvarado y pensando en que se aproxima la temporada del año más esperada por los niños y niñas de todos los hogares “LA NAVIDAD”.

Se dio a la tarea y como ya es tradición, realizar la campaña social “Dona un juguete regala una sonrisa” para las celebraciones de este fin de año, una hermosa actividad con un noble propósito, que busca impactar en la Navidad de los niños y niñas de diferentes sectores vulnerables del municipio, con el fin de alegrar el corazón a cientos de estos pequeños, quienes por diferentes circunstancias no tienen la posibilidad de recibir un regalo o un juguete que les dibuje una sonrisa en sus rostros, donde lo más importante es cumplir un sueño en esta fecha tan especial.

Por este gran motivo, hacemos una invitación a las instituciones públicas y privadas como a las personas en general que nos quieran apoyar con recursos económicos, dando clic en el botón “DONAR” ubicado al principio de esta pagina, que lo enviara a la plataforma de pagos, los cuales serán recolectados por medio de nuestra Fundación FAMBARU, cuyo único propósito está enfocado a este tipo de fines sociales. Puedes hacerlo por el monto de dinero que prefiera y con el medio de pago que se ajuste más a tú comodidad. Con el valor recolectado de todo este apoyo económico, compraremos la mayor cantidad de regalos posible para contribuir a la alegría de estos niños.

Estamos recolectando regalos que nazcan de sus corazones, lo ideal juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa, zapatos que contribuyan a compartir un espacio festivo propio de esta época navideña, con los niños menos favorecidos y que no tienen las mismas oportunidades. Que les demuestre que compartimos nuestro tiempo con ellos, la cantidad de obsequios es libre, ya que existe una gran cantidad de niños que habitan en este sector.

También queremos recordarte, que no es necesaria una época especial del año para regalarle una sonrisa a un niño y con tu ayuda podremos hacerlo..

Ayudas técnicas de la Fundación Fambaru

La Fundación ambiental y cultural FAMBARU, buscando continuar con la campaña “Ayudas técnicas de la fundación fambaru” con la que pretende ayudar a mejorar la calidad de vida y dignificar la salud de adultos mayores y personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad, hace un llamado a la cooperación y solidaridad de todas las personas, empresas, entidades públicas y privadas para que donen este tipo de artículos que tengan en desuso y estén en buen estado, ya que estos beneficiarán a quienes más lo necesiten.

Teniendo en cuenta lo anterior y pensando en aquellas personas que nos quieran apoyar con recursos económicos, lo pueden hacer dando clic en el botón “DONAR” ubicado al principio de este página, que lo enviara a la plataforma de pagos. Puedes donar el valor que prefieras. Con las donaciones recolectadas de todo este apoyo económico, compraremos implementos para llegar a más adultos mayores y personas con discapacidad.

Si está interesado en apoyarnos con implementos para esta campaña, puede hacerlo con las siguientes ayudas técnicas: bastones, silla de ruedas, andador con dos ruedas y asiento, andador con 4 ruedas y canasta, andador sin ruedas articulado, andador de dos ruedas apoyo ante braquial, andador con dos ruedas. Así como también se requiere la colaboración en insumos médicos como pañales, apósitos y demás.

¡Kits de alimento! ante la crisis por el COVID – 19

Dona Kits Alimenticios, y apoya a las familias más afectadas por el Covid-19, que viven en difíciles condiciones y subsisten del día a día.

La llamada nueva normalidad frente al Corona Virus para algunos aún sigue siendo muy difícil, y pesar de la apertura  que se ha generado gradualmente a nivel nacional para vivir esta nueva normalidad, aún existen cientos de familias que devengan sus ingresos de tareas laborales del día a día o de manera informal, lo que no garantiza una seguridad alimentaria en estos momentos de emergencias.

Esta emergencia de salud pública mundial no se detiene y la Fundación FAMBARU TAMPOCO. Queremos con su ayuda llegar a lo largo y ancho de estas comunidades del Tolima donde tenemos presencia, para brindarles el apoyo suficiente a estas familias en la crisis por el COVID-19.

La solidaridad es contagiosa, por este motivo estamos buscando el apoyo de instituciones y personas que se puedan vincular con recursos o donaciones económicas, para que nos ayuden a soportar esta contingencia, a través del botón “DONAR” ubicado al principio de esta página y así beneficiar a las familias mediante la provisión de alimentos no perecederos y elementos de aseo, ayudando a prevenir el contagio y la propagación del virus a sus familiares y comunidad en general. Estos Kits de alimentos serán entregados directamente a las comunidades más vulnerables, bajo criterios de equidad, transparencia y priorización de grupos de especial atención.

Fundación FAMBARU, recibirá estas donaciones y a medida que se reciban estos dineros, hará su respectiva verificación y cumplirá con todos los procesos de transparencia y rendición de cuentas, de los fondos recibidos y se entregarán el 100% de los fondos captados para esta emergencia.

Talleres de Arte gratuitos para niños, niñas y jóvenes.

La Fundación Ambiental y Cultural FAMBARU, busca con tu ayuda llevar a cabo talleres gratuitos de Arte en el municipio del TOLIMA, para que los niños, las niñas y los jóvenes puedan descubrir desde una edad muy temprana ese gusto por el arte y desarrollar todo su talento artístico. Con tus donaciones haremos un gran cambio en estas comunidades, descubrirán que el dibujo es algo más que un juego y que sin importar su edad, pueden transmitir con él todas sus emociones y sentimientos a las personas.

El objetivo principal de esta campaña, es conseguir los recursos necesarios para poder enseñar las técnicas artísticas y de artes plásticas más utilizadas y como resultado brindar experiencias didácticas para desarrollar el proceso creativo. En estos talleres los niños, las niñas y los jóvenes tendrán la capacidad de poner en práctica la comunicación y la acción, siendo el juego, el eje principal para ayudar a estimular y despertar la imaginación y la creatividad. Con el juego se puede motivar a los niños a realizar las actividades con más entusiasmo obteniendo mejores resultados y favoreciendo el desarrollo de la autoestima y la seguridad.

En la Fundación FAMBARU, hemos diseñado un taller en el que los niños podrán expresarse artísticamente, mientras van aprendiendo nuevas habilidades, además probaremos diferentes soportes, como las técnicas y materiales para dotarlos de independencia a la hora de llevar a cabo sus propios proyectos plásticos. Para ello haremos ejercicios divertidos con el color, las texturas, las pinturas, etc.

De esta manera hacemos una invitación a las instituciones públicas y privadas como a las personas en general que nos quieran apoyar con recursos económicos, y así poder llevar estos espacios de cultura y arte a los niños del municipio del Tolima, a través del botón “DONAR” ubicado al principio de esta página.