¿COMO DONAR?
Contribuir con la preservación del medio ambiente y las expresiones culturales, es posible a través de las donaciones que recibimos de personas jurídicas y naturales, que nos permiten desarrollar las diferentes campañas y proyectos que adelantamos en la Fundación FAMBARU en pro de la diversidad Natural y Cultural del país.

Si estás interesado en apoyar nuestra causa, puedes hacer un aporte económico en la cuenta de ahorros:
Bancolombia (Ahorros)
No. 597-017913-50
A nombre de: Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano.

ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO: info.fambaru@gmail.com, con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad.

Consignación o transferencia:

Cuenta de Ahorros: 597-017913-50
Banco: Bancolombia
Nombre: Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano
Nit: 901225396-6

(No incluir el dígito de verificación del Nit, si vas a realizar la inscripción de la cuenta por Internet).

Giros desde el Exterior:

Nombre: Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano.
Telefono: (+57) 3012456767
Cuenta de Ahorros: 597-017913-50
Banco: Bancolombia
Ciudad y país: Ibagué, Colombia.
Banco pagador: Bancolombia.
Swift Bancolombia: COLOCOBM

Suministrar datos del beneficiario del dinero en Colombia, datos del Banco corresponsal donde el Grupo Bancolombia posee cuenta.

SI DESEAS DONAR UN ELEMENTO DIFERENTE: