Misión – Visión

Misión:

Amparar, defender y proteger el medio ambiente reconociendo el arte, las proyecciones artísticas y todas las expresiones culturales como fenómeno que resalta los espacios naturales protegidos. A su vez identificar al ser humano como un organismo vivo que hace interacción con otros organismos y que al afectarlo negativamente él también es afectado, es así como se pretende crear una simbiosis que no altere los procesos evolutivos de los organismos participantes, edificando de manera artística el paso del tiempo y dejando una huella para otros que quieran seguir este camino.

Visión:

La Fundación Ambiental para el Desarrollo del Arte Urbano. FAMBARU, seremos reconocidos como un pilar en resaltar las expresiones artísticas, culturales, sociales, el amor y el deseo por la naturaleza, valorando y protegiendo el medio ambiente a nivel regional, nacional e internacional y las leyes que constituyen el derrotero para proteger todo organismo vivo que este en simbiosis con el ser humano.