¿Qué hacemos?

La fundación ambiental y cultural

FAMBARU.

Es una Organización benéfica sin fines de lucro, creada con el principal objetivo de amparar, defender y proteger el medio ambiente, reconociendo el arte, la proyección artística y todas las expresiones culturales como un fenómeno para resaltar los espacios naturales protegidos. Con el propósito social de promover, impulsar y ejecutar proyectos, programas y acciones en beneficio de la Niñez, la juventud, adulto mayor, el desarrollo integral, social, económico de las comunidades y personas discapacitadas cuyo principal trabajo se realizara en el Departamento del Tolima y en general de la población colombiana.

Las actividades culturales, artísticas, la adecuación, restauración de parques y zonas verdes será el eje primordial de nuestro proyecto y así vincular entidades públicas y privadas dentro del mismo.

Nuestra fundación, buscara individuos con capacidades artísticas excepcionales que posean sentido de pertenencia y amor por el medio ambiente. Fusionando así el respeto por todo ser viviente y la manera de dejar huella en los ambientes y espacio donde el hombre habita en armonía con la naturaleza.